TÉCNICAS BÁSICAS

Después de este tiempo de descanso empezaremos a ver las diferentes técnicas, las que podemos considerar básicas.

La estructura del Blog ya la habéis ido viendo con el tiempo. Intercaladas con alguna entrada referente a otros temas también de patchwork he ido publicando lo que he considerado unos conceptos básicos del mismo. Se ha intercalado con algún patrón, algún video, algunas fotografías, etc. Pero básicamente el punto central han sido alguna técnica y los conceptos básicos; que han terminado en un manual básico de patchwork en PDF que recoge todo lo visto.

Terminada esta etapa empiezo con otra, que será más lenta, por el trabajo que conlleva. En esta etapa iremos viendo las técnicas de patchwork que podemos denominar básicas. La idea consiste en realizar una entrada con la técnica propiamente dicha y las explicaciones pertinentes, después colgar un video donde podamos ver el desarrollo de esa técnica y finalmente una entrada con algún patrón realizado con dicha técnica.

Las técnicas básicas que iremos viendo son las que se enumeraron en la entrada de técnicas básicas.

La idea final es tomar todo lo publicado en las técnicas básicas, incluidos los patrones, para realizar con todas ellas otro manual básico al estilo del publicado anteriormente de conceptos básicos. Y como obra final realizar un manual de patchwork básico mucho más completo donde quede recogido lo ya publicado en conceptos básicos mas todo lo publicado en técnicas básicas. Una recopilación de todos los aspectos básicos de patchwork. Para algunos solo de consulta, para otros ver diferentes formas de aplicar las mismas técnicas que ya aplicáis y para los más noveles una pequeña referencia de partida.

Espero que os sea de ayuda.

6 pensamientos en “TÉCNICAS BÁSICAS

    • Muchas gracias María, me alegra ver que la página es útil, y en breve empezaré a publicar nuevas técnicas y labores que espero también te gusten.
      Un abrazo y hasta pronto.

  1. Soy nueva en el patchwork, y estoy encantada, muchas gracias por estas tecnicas sobre todo para las personas como yo que estamos comenzando, bendiciones

    • Gracias a ti por entrar en mi página. La idea es ir añadiendo más contenidos para que podáis utilizar, pero me falta el tiempo. Aún así, poco a poco, espero que vaya creciendo. Un abrazo

  2. Great items from you, man. I’ve keep in mind your stuff
    previous to and you’re simply extremely fantastic. I really like
    what you have bought right here, really like what you are stating and the
    best way in which you are saying it. You’re making it enjoyable and you still care for to
    stay it wise. I can’t wait to read far more from
    you. That is actually a tremendous web site.