Patrón CRAZY – funda de cojín 30×50 cm

Aquí encontraréis el patrón gratuito de un cojín rectangular, el que visteis cómo se hacía en el vídeo de la técnica de Patchwork llamada Crazy, y que también os expliqué hace algunos días, en una entrada anterior del Blog.

Espero que os guste. Yo lo hice con batiks, pero se puede realizar con cualquier tipo de telas y combinaciones de colores, dependiendo del elemento con el que lo queráis combinar.

Cuando imprimáis este patrón, la última página (el diseño es a tamaño real) se os imprimirá en varias hojas, ya que es un tamaño mayor al DinA4 y tendréis que montarlas y pegarlas para obtener la imagen completa.

Aquí tenéis el patrón para descargar. PatronCojinCrazy .

Cojin Crazy Patchwork
Cojin Crazy Patchwork

4 pensamientos en “Patrón CRAZY – funda de cojín 30×50 cm

    • Gracias a ti Maritza por entrar en mi blog. Las telas son batiks comprados en USA, soy una enamorada de los batiks y sus múltiples combinaciones. Un abrazo

  1. Hago corte y confección, me sobran retazos y siempre quise hacer algo la verdad que con la tecnica crazy voy hacer muchos almohadones o cojines, muy buena tu web ojala continues subiendo tecnicas.
    Cordialmente
    Julián Pérez

    • Hola Julian, me alegra que te guste el Crazy, la verdad es que es muy divertido de hacer.
      En cuanto tenga un momento colgaré un diseńo de Crazy para hacer cojines cuadrados, que Mónica me pidió y creo que te podrá ir bien. Gracias por entrar en mi blog y un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *